jueves, 23 de octubre de 2008

fafi

Hola, ahora toca hablar de fafi, ella es una grafitera francesa nacida en tolousse.
Dibuja unas muñecas que a mi personalmente me gustan mucho, esas muñecas han salido en Vogue, Elle e incluso en anuncios de Adidas. Por increible que parezca algunas chicas se pintan una fafinet en la mejilla cuando salen de noche. Os dejo unas fotos de sus obras.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


pagina oficial: http://www.fafi.net

1 comentario:

RakelSant dijo...

este es un blog sobre arte ?
a mi también me gusta fafinetdurante un tiempo estube imitando su estilo (yo imito los cuadros o dibujos de los artistas , para enriquecer mi estilo) .
porcierto , ¿por qué elegiste la plantilla "son of moto"? no se pero a mi me parece muy fría .
si quieres te puedo ayudarte en tu blog . puedo darte la direccion una web muy buena en la que vienen mas plantillas para blogger (son muy bonitas te lo aseguro).
Tan bien te puedo hacer una imagen para tu blog .
si te interesa ve a mi blog y dime tu respuesta con un comentario.
mi blog es :

http://rakelsant.blogspot.com/